Asesoramiento y Servicios
Romiel, S.L
Pintor Cabrera, 27
03003 Alicante
965 13 12 47
965 12 02 28
info@romielyvila.es

Mapa web 
Posicionamiento en buscadores
Diseño de paginas web

Jurídico

Extrajudicial:

Confección de todo tipo de contratos adaptados a las necesidades del solicitante o revisión de los propuestos para nuestros clientes, negociación de todo tipo de cuestiones, y en general las labores necesarias para la concertación y acercamiento de voluntades, tanto evitadoras de procedimientos judiciales, como canceladoras de los mismos.

Contencioso:

Proporcionamos el servicio de defensa en todo tipo de procedimientos, tanto de derecho público, como privado, con una amplia experiencia de los responsables del área, en cualquiera de las posiciones procesales posibles y que demande el cliente: actor, demandado, imputado, acusador, defensor penal y civil, coadyuvante, etc.

Derecho Público:

Ejercemos la defensa en todo tipo de procedimientos administrativos, bien sancionadores bien de simple petición, redactando propuestas, alegaciones, recursos ordinarios y extraordinarios y en general haciéndonos cargo del procedimiento administrativo desde su inicio hasta su finalización, incluso llegando a la vía contencioso-administrativa en todas sus instancias.

Ello respecto de asuntos de administración local (impuestos, en coordinación con el área tributaria, urbanismo, licencias locales, etc.), autonómica (sanidad, consumo, tributos autonómicos o de resolución por organismos de esta índole, en coordinación con el área tributaria, etc.) o estatal (tráfico, seguridad, etc.).

Igualmente, estamos especializados en la tramitación de procedimientos penales, tanto en ejercicio de la acusación privada dentro del mismo, como de la defensa de nuestros clientes en el aspecto punitivo y de responsabilidad civil.

Derecho Privado:

Proporcionamos, igualmente, un servicio integral, encargándonos de las más variadas materias: responsabilidad civil, arrendamientos urbanos, propiedad horizontal, accidentes (sean o no de circulación), derecho de la construcción, reclamaciones de deudas e impagados, propiedad industrial (patentes y marcas) y propiedad intelectual (derechos de autor), derecho hipotecario, etc.

Asesoramiento continuado:

Dependiendo de las necesidades de asesoría jurídica del cliente, también concertamos convenios de asesoramiento continuado en el tiempo, proporcionando el servicio de consultas ilimitadas y confección de determinados documentos y escritos a convenir con el usuario.